Tamì Lodge

Disfrute de la paz y la tranquilidad de Tami Lodge, donde podrá sumergirse en la naturaleza, rodeado de montañas y bosque nuboso. Nuestros amplios bungalows con tiendas de campaña estilo africano le ofrecen una aventura, manteniendo el confort y las facilidades generalmente reservadas para una estadía en el hotel, como toallas de mano y de ducha, cobijas adicionales, almohadas, champú y jabón. Su baño privado y ducha de agua caliente tienen vistas abiertas a través del bosque. Es simplemente lo mejor de ambos mundos.

Para agregar a su experiencia, Tami Lodge no tiene electricidad para distraerlo de los deslumbrantes alrededores. La iluminación solar lo dirige a las habitaciones por la noche, con una luz de sensor en cada baño y lámparas portátiles de 6 horas en las tiendas que ofrecen un sentido de aventura adicional.

Rodeado por nada excepto bosques, fauna silvestre y plantaciones de café Tamì Lodge reposa entre el Parque Nacional Los Quetzales y la Reserva Forestal Los Santos donde encontrará la fuente del gran Río Savegre.

El Lodge está ubicado cerca del centro de Providencia de Dota y tiene 2 rutas de acceso rodeadas de imponentes robles (4×4 requerido). La primera es a través del pueblo de Copey de Dota (20 km) y la otra a través de Ojo de Agua (14 km), un pequeño pueblo ubicado sobre la Carretera Interamericana Sur.

ESPÍRITU DE LA MONTAÑA

Usted estará situado profundamente en el bosque nuboso pero aún con acceso a todas las necesidades básicas y comodidades. El Ecolodge fue construido con materiales locales y es 100% eco-amigable mientras se mezcla con la flora local y el paisaje. El lodge requiere la mínima energía y recursos para operar y depende de energía no convencional.

DESCÚBRENOS

Hay dos tipos de bungalows con tiendas de campaña, 2 deluxe y 8 estándar, con dos de los bungalows estándar con accesibilidad. Tenga en cuenta que las dos habitaciones Deluxe requieren una caminata de 15 o 30 metros cuesta abajo (cuesta arriba en el camino de regreso). También hay bungalows disponibles con dos tiendas de campaña, cada tienda con su propio baño privado, que son adecuados para familias o amigos que desean permanecer juntos. Wi-Fi y carga de teléfono disponibles en el Lobby del lodge, que se encuentra a 50 metros de distancia del alojamiento.

RESERVA LA EXPERIENCIA

Reservaciones:

Para reservaciones no dude en enviarnos la solicitud a nuestro representante vía correo electrónico a sales@santostour.net o completa el siguiente formulario. Para garantizar la reserva se requiere el pago del 100% 30 días antes de la fecha de ingreso.

 

 

Políticas: