Tamì Lodge

Perfectamente situado donde el calor del trópico se encuentra con el aire fresco del bosque nuboso, Tamì Lodge es un lujoso Tent Camp que proporciona todo el confort y seguridad necesaria, cada lujosa tienda en Tamì Lodge ofrece impresionantes vistas sobre el bosque así como baños privados, agua caliente, lámparas y sensores de movimiento para mantener fuera cualquier fauna silvestre no deseada.

Rodeado por nada excepto bosques, fauna silvestre y plantaciones de café Tamì Lodge reposa entre el Parque Nacional Los Quetzales y la Reserva Forestal Los Santos donde encontrará la fuente del gran Río Savegre.

A solo 5 minutos caminando del lodge encontrará 2 bellas cataratas ofreciendo la oportunidad de tomar un refrescante baño natural. El Lodge está ubicado cerca del centro de Providencia y tiene 2 rutas de acceso rodeadas de imponentes robles. La primera es a través del pueblo de Copey de Dota (20 km) y la otra a través de Ojo de Agua (12 km), un pequeño pueblo ubicado sobre la Carretera Interamericana. El Lodge opera mano a mano con las comunidades vecinas y trabaja con varias iniciativas para mejorar los medios de subsistencia de las comunidades locales y preservar el medio ambiente que todos comparten.

ESPÍRITU DE LA MONTAÑA

Usted estará situado profundamente en el bosque nuboso pero aún con acceso a todas las necesidades básicas y comodidades. El Ecolodge fue construido con materiales locales y es 100% eco-amigable mientras se mezcla con la flora local y el paisaje. El lodge requiere la mínima energía y recursos para operar y depende de energía no convencional.

DESCÚBRENOS

Tamì Lodge cuenta con 10 habitaciones / tiendas estilo Africano, ubicadas en 6 plataformas o bungalows (4 Standard dobles y 2 Deluxe individuales) con capacidad cada una hasta para 4 personas. Cada aposento cuenta con su propio baño privado con agua caliente. Las duchas son únicas ya que simulan las cascadas cayendo sobre roca natural con vistas espectaculares proporcionadas por sus grandes ventanas que dan al bosque nuboso. También ofrecemos el servicio de bar y restaurante apoyando un emprendimiento de una familia local llamado “Cascadas del Savegre”. Ofrecemos servicio de lavandería y tenemos Wi-Fi disponible en el Lobby.

RESERVA LA EXPERIENCIA

Reservaciones:

Para reservaciones no dude en enviarnos la solicitud a nuestro representante vía correo electrónico a sales@santostour.net o completa el siguiente formulario. Para garantizar la reserva se requiere el pago del 100% 30 días antes de la fecha de ingreso.

 

 

Políticas: