Tour del Quetzal

Con mas de 80 especies de aves identificadas incluyendo el Quetzal el tour se torna interesante en aproximadamente 2 horas de recorrido por la montaña, donde la flora y fauna se mezclan entre sí y crean una combinación perfecta para los amantes de la observación de aves. El tour se realiza con nuestros guías expertos en aves de la zona y se garantiza la observación del Quetzal en temporada alta (Diciembre a Mayo), y en una hora y media de recorrido se observan alrededor de 20 a 25 especies de aves diferentes. Al terminar el tour por nuestros senderos tomaremos un breve descanso y tendremos la oportunidad de tomar un delicioso almuerzo típico.

Al terminar el almuerzo, daremos reposo a los alimentos y tendremos un corto tiempo para observar y disfrutar del paisaje que nos ofrece este único y paradisíaco lugar.

Caminatas Los SANTOS 

Políticas generales de los Tour

Que llevar?

Para todos nuestros tours, es recomendable llevar zapatos cómodos para caminar, ropa ligera y ropa de baño, en algunos de los casos ropa extra, repelente, bloqueador solar, gorra, poncho o sombrilla y lo mas importante buen sentido del humor.

Políticas de la empresa