Extreme Forest Park

Nuestro parque de aventura se encuentra ubicado en Providencia de Dota a 13 Km. del pueblo conocido como Ojo de Agua en la carretera Interamericana Sur (Entrada principal Parque Nacional Los Quetzales).

Las actividades inician con la escala de higuerones (árboles huecos) aprovechando la inigualable vista desde las copas de los árboles para descender por medio de Rappel a una altura de 50 metros. Continuando con el recorrido, atravesaremos un campo de cuerdas altas, las primeras con un Paso de Lianas de 30 metros y la segunda un Puente Mono de 50 metros de largo, con una altura máxima de 10 metros en la parte mas alta de la plataforma.

Siguiendo por nuestros senderos auto-guiados naturales, llegamos a la siguiente actividad que combina un tiro de Canopy de 70 metros de largo con un inigualable Tarzan Swing para descender desde una altura de 25 metros de alto.

Para finalizar, realizaremos una actividad en grupo llamada Jungle Fly, la cual consiste en una hamaca por el dosel de los árboles a una altura de 15 metros. Para terminar con las actividades tomaremos el almuerzo en el Restaurante ecológico Cascadas del Savegre, a la margen del Río Savegre, donde si el tiempo lo permite podremos tomar un baño en sus limpias aguas.

Políticas generales de los Tour

Que llevar?

Para todos nuestros tours, es recomendable llevar zapatos cómodos para caminar, ropa ligera y ropa de baño, en algunos de los casos ropa extra, repelente, bloqueador solar, gorra, poncho o sombrilla y lo mas importante buen sentido del humor.

Políticas de la empresa